fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Juan Marín​​ recomienda a Moreno Bonilla que "se preocupe por los problemas del PP", ya que la negociación de Ciudadanos "para que el impuesto de sucesiones deje de ser un problema para los andaluces va bien"

    Leaderboard Ad
     
     

    E​l presidente del grupo parlamentario, y portavoz de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín mantuvo el pasado viernes 14 de julio una reunión de trabajo con los responsables de ASEMPAL y la Cámara de Comercio de Almería, acompañado de la diputada almeriense y portavoz adjunta parlamentaria, Marta Bosquet, el diputado en el Congreso por la mencionada provincia, Diego Clemente, y la integrante de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, Raquel Morales.

    Marín aseguró que «hay que buscar soluciones de forma urgente, y que las administraciones no deben ser un obstáculo para que los que generan empleo puedan trabajar».

    «Los políticos estamos para intentar solucionar problemas y ser útiles. Ciudadanos va a mediar de forma inmediata por la urgencia de estos problemas», ha recalcado Marín, quien también ha abordado diferentes cuestiones de actualidad. En este sentido, ha recomendado a Moreno Bonilla que «se preocupe por los problemas del PP», ya que, según ha dicho, «nuestro objetivo es que el impuesto de sucesiones deje de ser un problema para los andaluces, y las negociaciones para ello van bien». Por ello, ha insistido en la idea de que a diferencia del PP, «nosotros estamos negociando el impuesto de sucesiones con el PSOE en la mesa, y no en los medios de comunicación. Cuando tengamos un acuerdo cerrado, si lo hay, lo haremos
    público. Nuestro único objetivo es que esa reforma sea lo suficientemente importante como para que este asunto no sea más un problema para los andaluces. Y si no hubiera acuerdo, Ciudadanos no se sentará a negociar los presupuestos de 2018» ha advertido.

    Por otro lado, el líder andaluz de Ciudadanos ha lamentado que haya diputados con «remordimiento de conciencia» por percibir un salario «sin venir a trabajar la inmensa mayoría de los días», al tiempo que ha afeado a Podemos que «no apoye nuestra propuesta de incluir las dietas dentro del salario para que tengan su correspondiente retención de IRPF. Pero entonces perderían entre un 5% y un 8% de su salario. Y claro, eso ya no les gusta».

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    «Yo tengo dedicación exclusiva 365 días al año, 24 horas al día. Voy todos los días a trabajar, cada uno que haga lo que quiera. Y los que trabajamos en agosto, porque yo sí lo voy a hacer, tenemos derecho a cobrar como cualquier trabajador», finalizó el representante de Ciudadanos.

     
     
    Fuente e imágenes: Ciudadanos Huelva.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top