Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Aguas de Huelva renueva su compromiso con Banco de Alimentos

  • La empresa ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva

El director gerente de Aguas de Huelva, Marcos Martín, y el vicepresidente del Banco de Alimentos, Emilio Portillo, han renovado un año más el convenio de colaboración que une ambas entidades.

Mediante la firma del convenio, a la que ha acudido el vicepresidente de Banco de Alimentos de Huelva, Emilio Portillo, la empresa dona una importante cantidad económica para ayudar en la financiación de los importantes proyectos sociales que lleva a cabo Banco de Alimentos de Huelva. Esta contribución económica va unida a la ayuda que Aguas de Huelva prestó en la promoción y divulgación de la gran recogida de alimentos que la ONG puso en marcha en el pasado mes de noviembre.

Como en ediciones pasadas Aguas de Huelva impulsó la participación de los onubenses en la colecta de alimentos, imprimiendo durante el mes previo a la campaña el reverso de la factura de agua con el diseño publicitario facilitado por la ONG en el que ha colaborado el actor Antonio banderas. De esta forma, todos los onubenses, en sus hogares, recibieron información puntual de cómo poder participar en la Gran Colecta del Banco de Alimentos de los días 30 y 1 de diciembre.

En la campaña de este año, el Banco de Alimentos de Huelva ha recaudado más de 135.000 kilos de alimentos en la Gran Campaña de Recogida celebrada los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior. En cifras, el Banco de Alimentos de Huelva repartió durante el año pasado 3.051.171 kilos de comida, entre 17.984 onubenses necesitados, a través de las 91 entidades benéficas colaboradoras repartidas por la provincia.

, , ,

Comments are closed.