Aljaraque C.D. y Riotinto Balompié jugarán la próxima temporada en la 1ª Andaluza

Rociana C.D. 1-2 Aljaraque C.D.

Dos  tantos en la segunda parte de Sergio Rincón y Juan Manuel Domínguez neutralizaron el tanto del Rociana en el minuto 26 a cargo de Manuel Cano. Con este resultado los Aljaraque hace valer el resultado de 2-0 del partido de ida y  el equipo del área metropolitana onubense jugará la próxima temporada en la 1ª Andaluza.

 

 

Riotinto Balompié 3-1 Beas C.F.

Por su parte el Riotinto Balompié volvió a la 1ª Andaluza de manera épica remontando un tanto inicial del Beas C.F. En una primera mitad donde el Beas puso en apuros a los locales con claras ocasiones y el dominio del juego, el meta Francisco Camacho tuvo que salvar en dos ocasiones claras el marco riotinteño. En el minuto 20 Álvaro González se encontraba con el larguero en una volea desde larga distancia. El Riotinto se sacudía la presión con contragolpes; Abel en un disparo a las manos de Manuel J Romero y José Antonio Pérez en un uno contra uno en el que la defensa visitante salvo el tanto bajo palos fueron las ocasiones más claras del Riotinto Balompié.

En el minuto 38, Álvaro González remata en segunda instancia un centro desde la banda derecha haciendo el 0-1. El jugador albinegro remataba con mucho espacio poniendo contra las cuerdas al equipo de la Cuna de Fútbol en España. Con el primer tiempo ya agonizando una falta en la frontal visitante era ejecutada de manera magistral por Jesús Real estableciendo las tablas en el marcador, 1-1.

En la segunda mitad el Riotinto definiría la remontada y la eliminatoria con dos tantos de Abel González, el primero en el minuto 50 definiendo cruzando el balón en un uno contra uno, y el segundo tres minutos más tarde rematando un rechace de un centro. Lolo Barroso, José Antonio Pérez y el mismo Abel González buscaron aumentar la ventaja en esta segunda mitad en la que los locales dominaron claramente, teniendo el Beas C.F. tan solo una ocasión destacable en forma de disparo al lateral de la red.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) / C.D. Aljaraque / Ayuntamiento de Rociana del Condado.

Fuente RFAF.

 

 

, , , ,

Comments are closed.