Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Ambiente familiar y mucha diversión en el ‘II Game Festival’ de Aljaraque

El Pabellón de Deportes de Aljaraque ha acogido una gran afluencia de público que no quiso perderse el ‘II Game Festival de Aljaraque’,  iniciativa de la Concejalía de Juventud del Consistorio, que dirige  Rufino Romero. Además de numerosas actividades el evento tuvo la  celebración de una interesante charla informativa dirigida a padres y  madres sobre ‘Uso y abuso en los videojuegos’, que fue impartida por Carlos López, periodista y promotor cultural.

En este ‘II Game Festival de Aljaraque’ también se realizaron torneos  con videojuegos, repartidos por edades, como FIFA 19, Dragon Ball, Mario  Kart 8, Jump Force, Call of Duty y Just Dance. La organización, además,  repartió a los ganadores de los torneos juegos de Play Station 4 y de  XBox One.

Durante la jornada, desarrollada tanto por la mañana como por la tarde,  personas de todas las edades disfrutaron de un gran ambiente en familia.  Finalmente desde el Ayuntamiento de Aljaraque se apunta que “en la Concejalía de Juventud se trabaja ya para que la próxima edición sea tan exitosa como la recién celebrada”.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Aljaraque.

Comments are closed.