Tu energía más eficiente

Antonia Grao asiste al homenaje del marinero isleño Pedro Rodríguez Cazorla

Antonio Grao, Pedro Rodríguez Cazorla acomañado de su hija y el Director del Centro.

 

-La alcaldesa isleña asiste al homenaje del socio marinero del Centro de Participación Activa de Mayores

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, el Centro de Participación Activa de Mayores de Isla Cristina colabora en las actividades por la festividad de la Virgen del Carmen, eligiendo a un socio marinero del centro para homenajearlo. En esta ocasión ha sido Pedro Rodríguez Cazorla.

Así, el director del centro, José Antonio López, tras hacer una amplia semblanza de la vida personal y laboral de Rodríguez, dio paso a la primera edil, Antonia Grao, quien dijo sentirse “muy a gusto entre todos vosotros, nunca he faltado a este homenaje porque para mí es muy importante estar al lado de nuestro mayores y sobre todo cuando se les da un homenaje por toda su vida”.

Grao dijo de Pedro Rodríguez que “ha sido un trabajador nato, quien tristemente enviudó pero que le quedó una gran familia que le quiere y cuida. Ahora, el centro le da un homenaje al que el ayuntamiento, como no podía ser de otra manera, se une con una placa recordatoria de este momento y de un ramo de flores para su hija en memoria de su esposa”. El acto continuó con una merienda para todos los asistentes y la actuación de José Antonio Aguilera “El Chicha”.

 

 

 

Fuente, audio e imagen: Ayuntamiento de Isla Cristina.

, , ,

Comments are closed.