Tu mundo, más eficiente

La exposición “Nosotras” reúne arte y reivindicación en Moguer para celebrar el Día Internacional de la Mujer

-La sensibilidad artística y la capacidad creativa de la mujer son protagonistas en la exposición que se inauguró en la jornada de ayer en el Teatro Felipe Godínez

-La concejala de Cultura Lourdes Garrido y la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez, asistieron a a inauguración en una actividad que se enmarca dentro de los actos conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el título “Nosotras”, la muestra de creación femenina  ensalza la aportación de la mujer a la cultura, al arte y a todas las esferas de la sociedad. 26 mujeres unidas por sus inquietudes y habilidades reivindican a través del arte la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

 ‘Nosotras’ aglutina casi una treintena de obras pictóricas y escultóricas. Entre las participantes hay alumnas del Taller Municipal de Teatro, miembros de asociaciones de mujeres, artistas ya consagradas de Moguer y Mazagón y una moguereña de reconocimiento internacional, que aunque no reside en su ciudad natal ha querido participar en la muestra para aportar su granito de arena a esta lucha colectiva.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Moguer.

, ,

Comments are closed.