Tu energía más eficiente

Ayamonte acoge la charla “El entrenador: formación y/o competición”, dirigida a técnicos deportivos

En la tarde del pasado miércoles Ayamonte tuvo la oportunidad de disfrutar de una interesante jornada formativa en el centro de Atención al Deportista del Patronato Municipal de Deportes de la localidad de la mano de D. José Vázquez, entrenador Nacional de Fútbol UEFA Pro y exjugador de fútbol profesional, y con la colaboración de D. Rafael Melero, entrenador Nacional, profesor del CEDIFA y coordinador de la Escuela de Fútbol Base del PMD de Moguer.

En la charla “El entrenador: formación y/o competición”, se trataron temas como la importancia de la formación de los técnicos para formar jugadores, los valores en el deporte, la competición como un medio de formación , y la importancia que se le debe dar a ganar.

Temas que no dejaron de crear polémica entre los participantes con los que se pudo contar, entre ellos técnicos y padres, que participaron activamente durante toda la charla.

Se destaca desde el Patronato Municipal de Deportes, la necesidad de este tipo de acciones formativas para mejorar la calidad de la formación deportiva en el municipio.

 

 

Fuente e imagen: PMD de Ayamonte.

, ,

Comments are closed.