Tu energía más eficiente

Ayamonte C.F. 2-1 C.D. Cerreño: “El Ayamonte sentencia en la segunda mitad y acorta distancias en la clasificación con el equipo de El Cerro del Ándevalo”

Ayamonte C.F. 2-1 C.D. Cerreño

 

  • El Ayamonte venció en la tarde del pasado domingo al Cerreño por dos tantos a uno en el Estadio Ciudad de Ayamonte, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la 1ª Andaluza Senior.

El encuentro comenzó con un juego muy abierto y directo con ocasiones para ambos equipos pero los locales fueron los primeros en adelantarse en el minuto 10 a través del jugador luso Ricardo Jorge Carro Calvinho que tras controlar un centro proveniente de un saque a balón parado regatea dentro del área haciendo el 1-0.

Nueve minutos más tarde sería Raúl Molina para los visitantes en que establecería la igualada en el marcador con un remate acrobático de volea en el interior del área tras un centro corto desde la banda derecha.

Ya en la segunda parte los de El Cerro de Ándevalo tuvieron sus opciones y disfrutaron de muchas ocasiones y acercamientos incluido un remate de cabeza a la cruceta, pero una peligrosa jugada de ataque de los locales definió en encuentro rematando Álvaro Santana Escobar al fondo de la mallas con una definición de autentico delantero-centro.

Con este resultado el Cerreño es tercero con 31 puntos mientras que el Ayamonte se sitúa en la tabla clasificatoria como su inmediato perseguidor, en cuarta posición con 28 puntos.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

 

, ,

Comments are closed.