Tu energía más eficiente

Bollullos C.F. 2-1 Atlético Cortegana: “El Bollullos consigue la primera victoria de la temporada”

Bollullos C.F. 2-1 Atlético Cortegana

  • El Bollullos C.F. venció al Atlético Cortegana por dos goles a uno el pasado domingo en el Estadio Municipal Las Viñas, en partido correspondiente a la tercera jornada de la 1ª Andaluza Senior.

En un partido intenso e igualado y tras varias aproximaciones, una jugada a balón parado del Bollullos y un disparo del Cortegana, solo hubo una jugada a destacar como fue un gol anulado a Cristian Mariscal por fuera de juego, llegándose con 0-0 al descanso.

Ya en el segundo tiempo llegaría el primer tanto de los locales con un buen gol de cabeza en el 64 de Jesús Pascual en una falta sacada por Germán Alcantara. Otro centro de  Alcantara, esta vez, para Jorge Jacinto Hernández que bajo el balón hacía el 2-0.

La replica de Atlético Cortegana llegó con un pase interior de Alejandro Martín a Sergio Barranco “Saha” que dejó al delantero solo y de disparo cruzado batió al guardameta bollulero Juan Manuel Díaz recortando así la distancia en el marcador a pocos minutos del final, 2-1.

El Bollullos terminó con nueve jugadores tras las expulsiones Jorge Jacinto y Francisco Mendoza por doble amarillas y el Cortagana acabó el encuentro volcado en la portería bollullera para buscar el empate sin suerte.

Tras dos derrotas el Bollullos consigue sus primeros tres puntos en la temporada y se enfrenta el próximo domingo al C.D. Moguer. rozando los puestos de descenso en la décimo-quinta posición. Por su parte el Atlético Cortegana recibe al Trigueros Balompié este fin de semana y se situa en 5ª posición con 6 puntos.

Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

, ,

Comments are closed.