Tu mundo, más eficiente

Buen rollo, reflexión y diversidad de actividades marcan la 7ª Convivencia Rural de Berrocal

 

  • Unas 500 personas asistieron al evento que concentró actividades lúdicas y conocimientos de la vida rural

El pasado fin de semana Berrocal celebró la séptima edición de su Convivencia Rural en la que unas 500 personas asistieron al evento aproximadamente. Celebrada el pasado 18 y 19 de mayo este festival cargado de actividades como conferencias, talleres de yoga y senderismo, mercadillo o exposiciones aglutinó una representación de la juventud y ciudadanía onubense que se dio cita en estas jornadas.

Cuentacuentos, animaciones y actuaciones de grupos musicales también formaron parte de la programación, destacando en esta edición la actuación del Payaso Chimpún, el tradicional taller de Risoterapia con una participación de un centenar de personas, o charlas grupales llenas de reflexión de temas de actualidad en el ámbito social y ecológico. Además asistieron numerosos puestos de artesanía y producción ecológica que ofrecieron su saber y productos al público.

Anteriormente a la Convivencia se vinieron realizando más actividades como un taller de elaboración de cerveza, plantación de árboles, observación de berrea, o jornadas sobre miel o setas.

 

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba) / Convivencia Rural de Berrocal.

 

 

 

 

,

Comments are closed.