Tu mundo, más eficiente

Buscan a una joven desaparecida en El Campillo

-Laura Luelmo lleva desaparecida desde el pasado miércoles

-Un amplio dispositivo ha realizado batidas por las zonas próximas al municipio de El Campillo

Laura Luelmo lleva desaparecida desde el pasado miércoles, día 12 de diciembre. Esta Profesora del IES Vázquez Díaz de Nerva supuestamente salió a correr y nada más se ha sabido de ella. Laura Luelmo tiene 26 años, es de complexión delgada, 1,65 centímetros de estatura, tiene ojos marrones, pelo largo y viste ropa deportiva.

Los habitantes de El Campillo y localidades vecinas se han volcado en las diferentes búsquedas siendo decenas de personas las que han participado en varias batidas durante la jornada de hoy. Un despliegue amplio ha marcado el día con un dispositivo con numerosos agentes de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Agentes Forestales, Protección Civil y Bomberos. En declaraciones a los medios, en relación a este suceso, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, ha destacado que ” No descartamos ninguna hipótesis”, “Todo es posible y hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar”, “Tenemos nuestras más cualificadas Unidades de Investigación dedicadas a este hecho desde que tuvimos conocimiento”.

Mañana, partir del las 9:00 horas se espera realizar una nueva búsqueda, esta vez, con nuevos medios, ampliando el territorio.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Laura se ruega comunicarse con los teléfonos 654 650 775 y 649 952 957, 112 o 062.

 

 

 

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuente: OndaMinera.

 

Comments are closed.