Tu energía más eficiente

C.D. Bonares 2-0 Almonte Balompié: “El Bonares se estrena en casa con una victoria”

C.D. Bonares 2-0 Almonte Balompié

 

  • El C.D. Bonares ganó el pasado domingo al Almonte C.F. por dos goles a cero en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la 1ª Andaluza Senior y jugado en el Polideportivo Municipal Carrasco Yañez ante 250 espectadores

El encuentro comenzó con el control del juego sin demasiadas ocasiones por parte del Bonares aunque en el minuto 20 se adelantarían los locales a través de un centro medido de Julio Gasco al que remata acrobáticamente de chilena Manuel Sebastián “Meye” para poner el 1-0 en el electrónico de Polideportivo Municipal Carrasco Yañez, un golazo que haría las delicias de los asistentes.

Seguidamente Álvaro Romero a puerta vacía no pudo aumentar la ventaja para los locales que se vieron sorprendidos en el final de esta primera mitad por el dominio del Almonte en forma de tiros a puerta y jugadas por banda.

En la segunda mitad el Almonte gozó de varias ocasiones, dos a cargo de Abelardo Contreras y una de Daniel Boixo en una falta que Manuel J. Vega detuvo en dos tiempos.

El Almonte Balompié adelantaría las líneas buscando el empate, circunstancia que el Bonares  aprovecharía con un pase interior de Manuel Matías Jiménez para Manuel Sebastián que batió por bajo por segunda vez el marco almonteño. El mismo “Mele” pudo aumentar la ventaja en un uno contra uno y en un disparo al larguero pero el encuentro finalizaría con el resultado final de dos a cero.

Con este resultado el Bonares se sitúa con 4 puntos en el puesto décimo-segundo tras esta primera victoria en casa, después de haber empatado con el Ayamonte y salir derrotado ante el Camping La Bota. También con 4 puntos el Almonte Balompié se establece en la décima posición tras ganar a Los Rosales y empatar contra el Cerreño.

Fuentes: C.D. Bonares / RFAF.

Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.