Tu energía más eficiente

C.D. Bonares 2-2 Rosal C.F.: “Empate entre dos filosofías”

C.D. Bonares 2-2 Rosal C.F. C.D. Bonares 2-2 Rosal C.F.C.D. Bonares 2-2 Rosal C.F.

  • C.D. Bonares Bonafrú  y  Rosal C.F. empataron a dos goles el pasado domingo en el Polideportivo Municipal Carrasco Yañez, en partido correspondiente a la 23 jornada de la 1ª Andaluza Senior
  • Los locales consiguieron igualar remontando un resultado adverso de 0-2 en la segunda mitad

Gran encuentro el disputado el pasado domingo, en muchos momentos bajo una intensa lluvia. El equipo local dominó claramente con cerca de una decena de llegadas en la primera parte. Julio Gasco la tuvo para el Bonares en un disparo en el que intervinó bien el meta visitante Javier Márquez, y Jesús Regidor se encontró con el palo tras un centro desde la banda de Álvaro Romero. Pero esta cantidad de aproximaciones de nada les serviría a los bonariegos porque en el minuto 19, Antonio Souto haría el primer gol finalizando un contragolge, adelantado así al equipo de Rosal de la Frontera, 0-1. La velocidad y efectividad en la contra de los rosaleños daría nuevamente su fruto con el 0-2 en el minuto 41 a cargo de Andrés Gómez.

 

Ya en la segunda mitad el Bonares siguió llegando con relativa facilidad y el minuto 53 Manuel S. Domínguez recortaba distancias desde los once metros tras un agarrón de Álvaro Pérez a Jesús Regidor. Tras la expulsión de un jugador del Rosal, el Bonares estaba decidido a no perder los tres puntos en su feudo y sucediéndose varias ocasiones de peligro para los locales, Jesús Regidor controlaba en el área para batir por bajo a Javier Márquez. En los minutos finales el Bonares intentaría sin fortuna dar la vuelta al marcador finalizando el encuentro con empate a dos.

Enfrentamiento de dos filosofías futbolísticas, ataque y contragolpe, que se saldó con empate.

De esta manera el Bonares se sitúa en la onceava posición de la tabla clasificatoria con 29 puntos y visita la próxima jornada al Atlético Cortegana en el Estadio Municipal de San Rafael. Por su parte el Rosal C.F. es séptimo con 35 puntos y recibe en casa el próximo domingo a la Unión Deportiva Aracena.

C.D. Bonares 2-2 Rosal C.F.

Imágenes: Josele Ruiz.

Fuente: RFAF / C.D. Bonares / Rosal C.F.

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez.

, ,

Comments are closed.