Tu mundo, más eficiente

C.D. Don Benito 0-2 Recreativo de Huelva: ” El Recre mete la directa logrando su tercera victoria consecutiva”

  • El Recreativo de Huelva ganó en la tarde de ayer al C.D. Don Benito por cero goles a dos en el Estadio Municipal Vicente Sanz, en partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo IV de la Segunda División B. 

En una primera parte sin demasiadas ocasiones claras y con control de juego para ambos equipos acabaron los primeros 45 minutos con el cero a cero. En el segundo periodo se definió el partido, primero, con un tanto de Víctor Barroso que cruzaba de cabeza un  gran centro desde la banda derecha.

El Recreativo de Huelva tuvo ocasiones aunque los extremeños pudieron poner la igualada en el marcador. No fue así, y Chico Díaz marcaba en su debut con la elástica albiazul para hacer el 0-2 en los últimos compases del encuentro, ante la salida del portero en el exterior del área.

A ocho puntos del líder, el Cartagena; El Recreativo se posiciona con 34 puntos, en quinto puesto logrando su tercera victoria consecutiva y recibiendo al C.D Badajoz el próximo domingo en el Nuevo Estadio Colombino

 

 

 

Fuentes: Recre.org / Resultadosfútbol.com / Antena Huelva Radio.

, , ,

Comments are closed.