Tu energía más eficiente

C.D. Fútbol Base Valverde 1-0 Zalamea C.F.: “Los valverdeños se imponen al Zalamea por la mínima”

C.D. Fútbol Base Valverde 1-0 Zalamea C.F. C.D. Fútbol Base Valverde 1-0 Zalamea C.F.

  • El C.D. Fútbol Base Valverde ganó al Zalamea C.F. el pasado domingo por un gol a cero en el Estadio Nuevo Alkali, en partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de la 2ª Andaluza Senior.

En una primera parte bajo la intensa lluvia y sin muchas ocasiones los valverdeños intentaron adelantarse en el marcador con una oportunidad de Manuel Mansilla que a pase de José Ángel Tarrascusa picó el balón pero el guardameta zalameño José Manuel Guerrero desvió el el disparo a córner.

Con 0-0 se llegó al descanso pero nada más comenzar la segunda parte el equipo de Valverde del Camino se adelantaba en el marcador tras un error defensivo con un disparo de Ángel Domínguez. El Zalamea C.F. intentó hasta el final la igualada pero el marcador no se movió consiguiendo el C.D. Fútbol Base Valverde los tres puntos.

Con este resultado el Zalamea sigue en cuarta posición con 14 puntos, a 7 del líder, el Atlético Cruceño y  recibe este próximo domingo al C.D. Rubias, mientras que el C.D. Fútbol Base Valverde es décimo en la tabla con 8 puntos y visita al Alosno C.D esta jornada.

C.D. Fútbol Base Valverde 1-0 Zalamea C.F.

C.D. Fútbol Base Valverde 1-0 Zalamea C.F.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

 

 

 

,

Comments are closed.