Tu energía más eficiente

C.D. Moguer 0-4 Bollullos C.F.: “El Bollullos golea al Moguer en la segunda mitad”

C.D. Moguer 0-4 Bollullos C.F.

 

  • El Bollulllos C.F. goleó al Moguer el pasado domingo por cero goles a cuatro en el Centro Municipal de Deportes de Moguer, en partido correspondiente a la jornada 4 de la 1ª Andaluza Senior
  • Los bollulleros cerraron el marcador en la segunda mitad marcando tres goles en 20 minutos

En el minuto seis se adelantaba el equipo visitante en un segunda jugada tras un rechace de en el saque de un córner con un tanto de Alejandro Cano, 0-1.  El Moguer por su parte tuvo una buena ocasión en una jugada por banda de Pablo Ruiz que asiste a Cristian Rocha y este remata al palo desde la frontal.

En la segunda mitad el Moguer también crearía peligro con jugadas de Pablo Cruz que envió un balón al larguero en segunda jugada en un saque de esquina, Dos jugadas de Ezequiel y Merchán por parte de los moguereños con pases finales bastantes buenos  que no se transformaron fueron otros de los acercamientos para los locales. De esta forma Juan José y Juanmi por la banda izquierda provocarían una jugada en la que José Ángel diparó al palo y desvió finalmente el guardameta visitante Juan Manuel Díaz.

En la segunda mitad el Moguer bajó su tono físico y el Bollullos lo aprovechó para tener más el balón y salir al contragolpe. Así, en tan solo 20 minutos el Bollullos sentenciaría el encuentro, primero con un tanto de Manuel Valenzuela tras una pared  de Álvaro Suárez  que le asiste de tacón. Tan solo 11 minutos más tarde el mismo Álvaro Suarez haría 0-3 en jugada individual que gira sobre si mismo y su pierna buena bate a Cristian Carballo, 0-3. Para cerrar el marcador el Bollullos marcó a cinco minutos del final en un contragolpe definido por Jesús Pascual estableciendo así el resultado final de 0-4.

El técnico moguereño, Rafael Alejandro García, destacó la elaboración y coherencia de juego para sacar el balón desde atrás de su equipo, “el que perdona pierde, hemos tenido falta de finalización”, remarcó Rafael, “y la perdida de concentración de esta plantilla joven nos ha hecho tener muchos fallos. Felicito al Bollullos por la victoria y espero arreglar los problemas que tenemos, debemos de ilusionar a la afición con nuestro juego” remató finalmente el míster moguereño

Con este resultado el Moguer se coloca el segundo por la cola con cero puntos y visita a su próximo rival, el Trigueros, el domingo a las 18:30 horas mientras que el Bollullos, en la mitad de la tabla clasificatoria con seis puntos visita al C.A. Tharsis.

Fuentes: RFAF / Bollullos C.F./ C.D. Moguer.

Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

 

 

 

 

 

,

Comments are closed.