Tu mundo, más eficiente

C.F. Villanovense 1-3 Recreativo de Huelva: “El Recreativo cierra la primera vuelta viniéndose arriba”

Imagen de un encuentro esta temporada en el Nuevo Colombino.

  • El Recreativo de Huelva venció en la tarde de hoy al Villanovense por un gol a tres, en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, en partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo IV de la 2ª División B

Sendos remates de Caye Quintana en los primeros minutos demostraron la intenciones del Recreativo d eHuelva de coger el timón del encuentro. Victor Barroso hacía el primero de los tantos en el minuto 11 aprovechando un rechace. Fue Barroso en que también disparó al poste alrededor de la media hora de juego, en un encuentro en el hubo una actuación destacada de Tropi.

En los instantes iniciales de la segunda mitad el Recre bajaba el pistón y los locales anotaron igualando el encuentro aunque fue virtualmente ya que el su tanto fue anulado por falta a Marc Martínez. Si subiría el empate al marcador con un cabezazo posterior de Espín a la salida de un córner. Poco después, un tanto de Alberto Ródenas en un mano a mano haría en 1-2, finalizando Borja Díaz una contra conducida por Traoré, poniendo punto final al encuentro con el 1-3.

Con este resultado el Recre avanza en la clasificación hasta el sexto puesto con 31 puntos, visitando la próxima jornada al  al C.D.Don Benito en el Estadio Municipal Vicente Sanz.

 

 

 

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuentes: Antena Huelva / Resultados Fútbol / Recre.org.

 

, , ,

Comments are closed.