Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Caja Rural del Sur acude a Fruit Attraction 2018 para acompañar al sector de frutas y hortalizas andaluz

Caja Rural del Sur acude a una nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra desde hoy al 25 de octubre en IFEMA Madrid, con una destacada representación de la entidad encabezada por su presidente José Luis García Palacios Álvarez.

En el stand de Seguros RGA(8D12 de Ifema) la representación de Caja Rural del Sur atenderá a las empresas del sector y al conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro presentes en el evento. Dentro de las actividades que la entidad desarrollará en este stand, el miércoles 24 de octubre a las 13:30 horas, el monologuista Eduardo Aldán, reflexionará de una forma distendida sobre el avance de la sociedad y el paso de los años.

En la décima edición de Fruit Attraction, como feria de referencia internacional del sector de frutas y hortalizas, Caja Rural del Sur dará a conocer sus productos y servicios a través de los cuales desde el punto de vista financiero respalda a este importante sector económico agroalimentario de Andalucía.

En especial, la entidad, presente en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla, Córoba y Málaga, mantendrá encuentros con las empresas asistentes de Andalucía  que un año más volverá a tener una importante participación en Fruit Attraction, con un total de 192 empresas andaluzas en esta convocatoria, consolidada como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola.

La participación total será de 1.600 empresas repartidas en 50.000 m2 de oferta hortofrutícola, y 70.000 profesionales de 120 países con el fin de impulsar Fruit Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

La presencia de todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, ratifican la confianza del sector en Fruit Attraction, cuyo éxito radica principalmente en el gran interés del mercado hortofrutícola español para la comercialización internacional, precisamente en un mes clave para la planificación de campañas.

Además, la participación internacional supone el 24% del total, lo que efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

 

 

Fuente e imágenes: Caja Rural del Sur / Fruit Attraction.

, , , ,

Comments are closed.