Tu mundo, más eficiente

Campillo C.F. 2-4 Nerva C.F.: “El Nerva tira de eficacia para ganar en el Valero Rojas”

  • El Campillo C.F. perdió en la tarde del pasado domingo ante el Nerva C.F. por dos goles a cuatro en el Estadio Municipal Francisco Valero Rojas, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo 1 de la 2ª Andaluza Senior

Comenzaba  el encuentro con dos acercamientos de los locales. En el segundo de ellos Josué Vázquez realizaba un disparo cruzado muy peligroso. No tardó el Nerva en contestar porque tres minutos más tarde Alejandro González estampaba en el larguero un lanzamiento de falta desde la banda. En minuto 21 Jesús Ruiz de cabeza avisaba de nuevo con otro remate de cabeza al larguero, pero esta vez en fuera de juego. Posteriormente en un corto periodo de tiempo los dos equipos se tantearon mostrando un buen juego sin interrupciones, si bien El Campillo creó más peligro y quiso dominar el partido. Fruto de este ímpetu llegó el primer gol en el minuto 24 cuando José Antonio Gómez, muy hábil, aprovechó un balón muerto en el área, 1-0.

Los visitantes reaccionaron y de que manera porque tras dos saques de esquina y un disparo lejano cerca de la escuadra de Sergio Martín, el Nerva marcó tres goles en tan solo siete minutos. Primero Alejandro Alonso empataba en una jugada que parecía perdida y luego Alejandro González, esta vez si, transformaba a balón parado desde la banda, haciendo también el tercero del Nerva recogiendo un rechace. Con 1-3 se llegó al descanso con “un Campillo K.O.” tras ver la facilidad con la que el Nerva le daba la vuelta al marcador en los últimos minutos de este primer tiempo.

La primera ocasión de la segunda parte fue para los locales con un cabezazo a bocajarro de David Gordillo que se fue rozando el palo. por su parte el Nerva probaría a Raúl López con un disparo de Álvaro Lepe que repelió el meta campillero. En el minuto 63 Claudio Guerrero recortaba distancias para El Campillo con un tiro lejano que entró por toda la escuadra aunque el Nerva establecería el resultado final, sentenciando con un gol de Alejandro Mariano que tras un pase largo y un control orientado logró hacer el 2-4.

La próxima jornada El Campillo C.F. visitará al Deportivo Campofrío mientras que el Nerva recibirá al Repilado C.D.

 

 

 

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

, , ,

Comments are closed.