Tu mundo, más eficiente
Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Carlos Sánchez de la Campa ofrece este jueves un recital de piano en la Fundación Caja Rural del Sur

Fundación Caja Rural del Sur ha organizado para este jueves en su salón de actos de Huelva un concierto de piano del onubense Carlos Sánchez de la Campa con obras de F.J. Haydn, C. Debussy, J. S. Bach y O. Messiaen. La actuación dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Nacido en Huelva en 1991, Carlos Sánchez de la Campa inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de Trigueros con el profesor Pablo Noja. Dos años más tarde se traslada al Conservatorio Profesional de Huelva “Javier Perianes” con la profesora Vicenta Ripoll. Pasa a los dos años al grado profesional donde tuvo como profesora, durante los seis años, a María Ramblado hasta finalizar sus estudios de grado profesional. Posteriormente se traslada a Granada para realizar los estudios de Grado Superior de Interpretación en el Conservatorio Superior Victoria Eugenia donde finaliza en 2015 con excelentes calificaciones.

Este curso 2017-18 ha realizado el Máster en Interpretación de Música Clásica en el Conservatorio del Liceo en Barcelona con el Profesor Albert Attenelle. Ha recibido Masterclass de grandes profesores, nacionales e internacionales, como Ludmil Angelov, Ana Guijarro, Ángel Sanzo, Alexander Kandelaki, Elena Orobio, Eduardo Ponce, Claudio Martínez Menher, Sophia Haase, etc. Y ha dado numerosos conciertos en Granada, Huelva, Sevilla, Palencia, etc. , realizando colaboraciones con la Coral Sagrada Cena en sus giras por España. También ha actuado como concertista en el Gran Teatro de Huelva y en el Conservatorio Profesional “Javier Perianes”.

 

 

Fuente e imágenes: Fundación Caja Rural del Sur.

 

 

 

, ,

Comments are closed.