Tu mundo, más eficiente

Carmelo Romero apuesta por bajar impuestos y facilitar la creación de empresas para generar empleo

-El cabeza de lista al Senado sostiene que agricultura, industria y turismo “pueden convivir” en una provincia que necesita una “nueva reindustrialización”

-Emplaza al presidente Sánchez a venir a Huelva a “traer inversiones” y no solo “a descansar y buscar votos”

 -Asegura con un Gobierno de Casado “infraestructuras y obras para el desarrollo de la agricultura”, mientras que Sánchez es “más paro, más inestabilidad y más déficit”

El cabeza de lista del PP de Huelva al Senado, Carmelo Romero, apostó el pasado miércoles 3 de abril en rueda de prensa por bajar impuestos y facilitar la creación de empresas “en tan solo cinco días” para la generación de “riqueza y empleo”, tras asegurar que con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez “ha caído la contratación indefinida, se destruyen un 73% más de empresas y se ha triplicado el desempleo juvenil”.

El candidato popular y alcalde de Palos de la Frontera destacó que frente a la subida de impuestos que proponen los socialistas, el PP “bajará el IRPF por debajo del 40%, reducirá el impuesto de sociedades por debajo del 20% y eliminará impuestos como el de patrimonio, sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados”.

“¿Por qué subir los impuestos si en 2018 se ha alcanzado una cifra récord de recaudación?”, se ha preguntado Carmelo Romero, antes de advertir de que la subida de impuestos y la implantación de nuevas tasas, como la tecnológica, “frena la llegada de nuevas empresas que finalmente deciden instalarse en otros países como Portugal”.

En este sentido, el candidato a la Cámara Alta ha sostenido que la agricultura, la industria y el turismo “pueden convivir” en una provincia como la de Huelva, que necesita de una “nueva reindustrialización” que incentive la llegada de “industrias tecnológicas y más modernas” que generen más riqueza y puestos de trabajo.

Para ello, Carmelo Romero hizo hincapié en una apuesta real por la llegada de inversiones para el desarrollo de las infraestructuras y el futuro de la agricultura. “El segundo trasvase del Condado y el desdoble del túnel de San Silvestre son fundamentales para un sector que transforma el agua en empleo y provenir”, remarcó.

A este respecto, el número uno del PP al Senado subrayó que con Pablo Casado presidente “sí llegarán las inversiones necesarias para construir infraestructuras y garantizar el agua para nuestros cultivos”, mientras que ha afirmado que “en solo nueve meses” el Gobierno socialista de Pedro Sánchez solo ha traído “más paro, más inestabilidad, más desconfianza y más déficit”.

Pedro Sánchez

Carmelo Romero también se refirió al acto político que ha protagonizado recientemente el presidente del Gobierno en Huelva. El candidato popular emplazó a Pedro Sánchez a venir a la provincia onubense “a traer inversiones y no sólo a descansar y buscar votos”, tras recordar que en sus Presupuestos Generales del Estado “se olvidó de Huelva”.

“Este país no puede funcionar con un PSOE de Pedro Sánchez arropado por Podemos, ERC, Bildu, el partido de Puigdemont, PNV y demás”, antes de añadir que el actual presidente del Gobierno “va a superar a su maestro Rodríguez Zapatero y todos los españoles vamos a padecer sus decisiones”.

Por último, Carmelo Romero resaltó que el PP y su candidato a la Presidencia, Pablo Casado, es “un valor seguro” para la creación de empleo y ha apostado por “actualizar y perfeccionar” la reforma laboral que permitió la creación de tres millones de empleos, así como por impulsar un Pacto de Estado por la Igualdad Salarial “que haga posible más mujeres trabajando, en puestos de mayores responsabilidades, que ponga fin a la brecha salarial y facilite la conciliación laboral y familiar”.

 

 

 

Fuente e imagen: Grupo Popular de Huelva.

Comments are closed.