Tu mundo, más eficiente

Carmen Torres muestra su particular visión de la belleza con la exposición ‘Me visto de Negro y Azul’

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y el concejal y diputado provincial Francisco Javier Martínez Ayllón han estado presentes en la inauguración de la exposición ‘Me visto de Negro y Azul’, una muestra fotográfica que es obra de Carmen Torres Chaguaceda. La exposición, que tuvo su puesta de largo en la tarde del pasado martes 12 de marzo, se materializa gracias al apoyo de la Concejalía de Cultura del Consistorio aljaraqueño, que dirige Irene Ruiza.

En el acto la alcaldesa de la localidad manifestó “el placer que supone presentar la obra de Carmen Torres, en la que la sencillez y, al mismo tiempo, los detalles de su obra, no dejan indiferente a nadie que disfrute de sus fotografías, las cuales transmiten una paz y una serenidad unida al contacto con la naturaleza y a sus elementos en estado puro. Invito a toda la población a que vengan a ver esta preciosa muestra y compartan esas sensaciones”.

La autora refleja que con la muestra pretende “encontrar la belleza en las cosas aparentemente insignificantes sin demasiado valor o importancia, recrearme en lo que veo y dejar que mi cámara haga el resto”.

La exposición, que se encuentra en el Edificio Municipal de Bellavista, se podrá visitar, hasta el próximo 28 de marzo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Aljaraque.

,

Comments are closed.