Tu energía más eficiente

CCOO abre una nueva convocatoria de 10 cursos de formación dirigidos preferentemente a trabajadores/as ocupados.

1043954_483936638352300_1514568992_n

-En el caso de que no se ocuparan todas las plazas se abre la convocatoria a personas en situación de desempleo.

-Las personas interesadas pueden entregar sus solicitudes en Forem Huelva (Urb. Santa María del Pilar, 140) en horario de 09,00 a 14,00; en la delegación de Educación de la Junta en Huelva o la sede del sindicato CCOO Huelva (Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 4ª planta).

El sindicato CCOO de Huelva, a través de Forem Huelva, ha abierto la convocatoria de 10 nuevos cursos de formación, en esta ocasión dirigidos preferentemente a trabajadores y trabajadoras ocupadas, aunque en el caso que no se cubrieran las plazas, “se abriría la convocatoria a personas en situación de desempleo”, ha informado la responsable del Área de Formación de CCOO Huelva, Inmaculada Borrero.

En este sentido, Borrero ha explicado que “estos cursos, que son de carácter gratuito, cuentan con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y están concebidos para mejorar la formación integral de las personas que están ocupadas actualmente y quieren seguir preparándose en diversas ramas laborales”.

En el siguiente enlace se puede consultar los documentos de la convocatoria así como las fechas de finalización de inscripción en los distintos cursos, que van del 29 de octubre al 2 diciembre: http://andalucia.ccoo.es/webandalucia/Conoce_CCOO:Uniones_Provinciales:Huelva:Documentos

Las personas interesadas en participar pueden entregar sus solicitudes en la sede de Forem Huelva (Urb. Santa María del Pilar, 140), en la delegación de Educación o en la sede del sindicato CCOO Huelva (Avd. Martín Alonso Pinzón, 7 4ª Planta) en horario de 09:00 a 14:00.

Fuente e imagen: CCOO Huelva.

,

Comments are closed.