Tu energía más eficiente

CD San Roque de Lepe 0-1 Algeciras CF: “El San Roque sale derrotado en casa ante un rival directo”

Imagen de un instante del encuentro entre el San Roque de Lepe y el Algeciras.

Jornada 5 del Grupo X de la Tercera División:  CD San Roque de Lepe 0-1 Algeciras CF

El San Roque salía con el mismo once de la semana pasada y las mismas ganas. El partido empezaba y en el minuto 8 Higor Rocha cabeceaba a las manos de Romero. En el 18 Aguilera remataba alto un servicio de David Llano que se marchaba fuera por muy poco. Tres minutos más tarde Gerardo regateaba al portero, pero cuando disparaba a puerta un defensor algecirista mandaba el esférico a córner. El partido se equilibraba y era el Algeciras quien tenía la oportunidad de adelantarse por medio de Camps, que remató al larguero. Minutos más tarde Iván culminaba una jugada colectiva del conjunto gaditano, con un disparo desviado. Al borde de la conclusión de la primera mitad Higor remataba de cabeza un centro medido de Fran Ávila que terminaba en las manos de Romero. Así se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda parte empezaba de la peor manera posible para los aurinegros. Gerardo se internaba en el área y su centro rebotaba en la mano del defensor del Algeciras sin que el árbitro decretase la pena máxima. En el 50 un balón filtrado sobrepasaba a Hornillo y Camps se marchó de Juanma y batía a Puncho con un disparo cruzado raso, marcando así el 1-0. En el 64 Puncho sacaba un mano a mano a Ayala cuando la defensa aurinegro se quedó parado tras creer que había posición de fuera de juego. En el 67 Lua entraba en acción y cambiaba la cara a un San Roque sin ideas sobre el campo. En el 71 Lua arrancaba una jugada que terminaba con una triple ocasión con disparos de Aguilera, Lua y Gerardo desde fuera del área. De aquí al noventa el partido se transformó en un auténtico correcalles con un San Roque volcado al ataque pero sin fortuna y con un Algeciras dispuesto a aprovechar los contraataques.

El luminoso no se movió y el San Roque perdió tres puntos en casa frente a un rival directo.

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Puncho; Llano (Lara 83′), Ávila, Juanma, Hornillo, Jorge Vázquez, Gerardo, Nico (Lua 67′), Pablo Aguilera, Selu e Higor Rocha.

Algeciras CF: Romero; Máiquez ( Oñate 46′), Gallardo, Berlanga, Hedrera, Josemi, Ayala (Anaya 83′), Tano, Iván (Juanma 74′), Pato, Camps.

Árbitro: Jovanovic Aleksandar.

Goles: 0-1 (David Camps 55′).

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.