Tu energía más eficiente

CD San Roque de Lepe 0-3 Atlético Espeleño: “Un San Roque de Lepe con demasiadas bajas y poca chispa sale derrotado ante el Atlético Espeleño”

Imagen del encuentro.

Demasiadas bajas tuvo el San Roque de Lepe para poder afrontar un partido que se le puso cuesta arriba a la media hora de juego. Sin Juanma ni Hornillo, Chiqui experimentaba por primera vez en la temporada con la pareja de centrales Baquero y David Pérez. La ausencia de Nico y Ekedo en el centro del campo fue suplida con Selu más en el centro y Vázquez como pivote. Arriba entraba en escena Lua por la derecha, Del Río por la izquierda y Aguilera como delantero centro, la falta de Higor Rocha hizo que el cuerpo técnico convocara al delantero del juvenil Jairo.

Con estos precedentes, el San Roque se enfrentaba a la revelación de la liga, el Atlético Espeleño. La primera ocasión era para el equipo cordobés, que de no ser por Jorge Vázquez habría anotado el primer gol en el minuto 3. El San Roque se sacudió la presión inicial y Lua lanzaba un latigazo tras una asistencia de tacón de Del Río que se marchaba lamiendo la base del palo. Selu era el siguiente en probar con un lanzamiento escorado que terminaba en la red lateral del portero visitante. A la media hora de juego apareció Ito, que fue un quebradero de cabeza para una defensa aurinegra que jugaba muy adelantada expuesta a que el delantero visitante le cogierá las espaldas. Ito marcaba el 0-1 tras recoger un rebote en el área de Bocanegra. Tan sólo cinco minutos después, otra vez Ito, controlaba un pelotazo de su defensa y batía a Bocanegra por raso.

En la segunda parte, el San Roque no daba por perdido el encuentro y Vazquez probaba fortuna desde la frontal. Baquero estrellaba un cabezazo en el palo y Fran Lepe ponía en riesgos al portero cordobés con un centro chut. El Atlético Espeleño repelía las ofensivas aurinegras y especulaba con el marcador esperando cazar una contra. Del Río estaba a punto de anotar de falta, pero en el 80 Ito hacía el tercero de vaselina tras aprovecharse de un despiste defensivo.

El San Roque encadena su segunda derrota consecutiva. La semana que viene los sanroquistas viajaran a Castilleja de la Cuesta para jugar contra un equipo que sólo esta por encima de los onubenses por un punto.

Jornada 13 del Grupo X de la Tercera División:  CD San Roque de Lepe 0-3 Atlético Espeleño

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; David Llano (Fran Lepe 53’), David Pérez, Pedro Baquero, Fran Ávila; Jorge Vázquez, Camacho, Selu (Lara 80’), Lúa (Gerardo 64’), Alex del Río; Pablo Aguilera.

At. Espeleño: Dani González, Salas, Siles, Germán, José Gutiérrez, Agus, Diego (Osuna 74’), Mario (Sergio García, 81’), Ito y Guti (Chechu 82’).

Goles: 0-1 (Ito 31’), 0-2 (Ito 36’) y 0-3 (Ito 81’).

Árbitro: Manchón Muñoz.

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.