Tu energía más eficiente

CD Trigueros Balompié 1-3 Rosal C.F.: “El Rosal vence en Trigueros y consigue su tercera victoria consecutiva”

CD Trigueros Balompié 1-3 Rosal C.F.

 

  • El Rosal C.F. ganó al Trigueros Balompié por un gol a tres en la tarde de ayer en Campo Municipal Eduardo Pineda “El Moreno”

El encuentro comenzó con el dominio del Rosal. Una Jugada por banda desencadenó  que Isaac Vázquez marcará en propia puerta minuto 10, 0-1. Seis minutos después Antonio Souto sacó un córner para que David Martínez con un explendido remate de  cabeza aumentará la ventaja de los rosaleños  a dos tantos. Varias jugadas del equipo serrano pudieron aumentar esta ventaja pero Antonio Souto, Fernando Alberto y Fernando Ortega no tuvieron esta vez suerte de cara a gol.

Ya en la segunda parte dos uno contra uno de Fernando Ortega y un disparo que roza la escuadra de Souto fueron las primeras ocasiones para los visitantes. Un segundo periodo en el que los locales tuvieron más dominio y protagonismo.

En el minuto 62, en una contra del Trigueros, Jesús Hurtado introduciría el balón en propia puerta tras un peligroso centro por la banda de José Ángel Nuñez, 1-2. El Trigueros quería el empate y el Rosal perdió fuelle ante un Trigueros que pudo empatar en un par de ocasiones con un cabezazo de Manuel Revuelta que paró Javier Márquez con los pies y otra de Manuel Borrero que el defensa rosaleño Antonio Machado sacó bajo palos.

Con el Trigueros volcado, una contra iniciada por Antonio Souto que cede Fernando Ortega y este da un pase de la muerte Cristian García para que marcará a placer 1-3. La última ocasión del encuentro fue un disparo lejano de Fernando Ortega al que respondió con un paradón el portero local Ángel Ortega poniendo incluso su integridad física en peligro.

Tras ganar 3-0 al Bollullos y 1-2 al Moguer un equipo recién ascendido como el Rosal C.F. se presenta esta temporada como un equipo sólido en la categoría y que cuenta sus enfrentamientos por victorias. Mientras el Trigueros Balompié se coloca en la décimo-quinta posición, en puestos de descenso con un solo punto.

Fuentes:  RFAF/ Rosal C.F. / Trigueros Balompié.

Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.