Tu mundo, más eficiente

Celebrada la VIII edición del Torneo de Golf F&A de Lope

Sobre el cuidado campo de Isla Canela Golf se ha celebrado la VIII edición del Torneo de Golf F&A de Lope, con una participación superior a los cien jugadores, A las nueve en punto se dio la salida desde cada uno de los 18 hoyos del campo, protegiéndose de un enorme calor, que a pesar de todo, no hizo mella en el ánimo de los participantes.

La mañana estuvo dedicada a la competición y la tarde noche a la fiesta ofrecida a los participantes e invitados, así como a diversas actuaciones musicales y a la entrega de premios. Una jornada interesante, divertida y de un enorme y cuidado, de todos y cada uno de los detalles de este escenario que es el campo de golf de Isla Canela.

El cuadro de honor de esta edición lo inician las bolas más cercanas en el Hoyo 1, Kostka Horno Mateo. Hoyo 5, Alex Estévez. Hoyo 11 Javier Rodríguez y Hoyo 16, Álvaro Gómez de Linares. La mejor dama fue Belén Solera. El mejor Sénior, marco Colomer y mejor Junior, Jaime Estévez. En tercera categoría Jaime Colomer fue tercero; segunda Mari Luz Leal,  y Juan Miguel de Artabe el vencedor. En segunda categoría bronces fue para Javier Rodríguez, plata para Cesar Concepción y oro para Roberto Jiménez Galindo. Kostka Hornos se hizo con la tercera plaza de la primera categoría; Javier Rodríguez Zapatero con la segunda y el vencedor fue Marco Colomer. El mejor scratch fue para la jugadora Ana Vera Guerrero.

Tras un magnífico torneo, ya se están preparando para este próximo fin de semana celebrar el torneo del 25 aniversario de Isla Canela Golf donde las sorpresas estarán garantizadas y la emoción del torneo también.

 

 

Fuente e imagen: José Luis Rúa.

,

Comments are closed.