Tu mundo, más eficiente

Celebrada la XXIII Carrera Playera Con Sonrisa de Ayamonte

En la mañana del pasado domingo, se celebró en la Playa de Punta del Moral en Isla Canela la XXIII edición de la Carrera Playera Con Sonrisa de Ayamonte, que estuvo organizada por el C.A. Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y con la colaboración de Protección Civil de Ayamonte y Aspreato. La prueba daría comienzo a las 10,45 horas con salida y meta en el Chiringuito La Sonrisa (Punta del Moral) y las categorias absolutas recorrieron el circuito de 2 kilómetros en 3 ocasiones.

Una vez finalizada esta carrera se realizaron las categorías inferiores empezando por Cadetes que recorrieron 2.000 metros, Infantiles 1.500 m, Alevines 100m y los Benjamines 400 metros. A la conclusión de todas las carreras se hizo la entrega de premios en el Chiringuito La Sonrisa, principal patrocinador del evento, contando con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Ayamonte, Dña Marisol Guadamillas y D. Aaron Rodríguez.

En la categoría Benjamín Masculina el triunfo fue para Iván Ortiz (CA Ayamonte) y en femenina para Laura Carrero (Membrilla) mientras que en Alevín Masculino venció Samir Pereira (Sao Bras Alportel) y en Femenino Evelyn Rodriguez (CA Ayamonte). En Infantil Masculino, el triunfo fue para Alejandro Fernández (Alligator) y en Femenino para Eloisa González (Ciudad de Lepe), mientras que en Cadete Victor Rodriguez (CA Ayamonte) y María Macau (BA) en Masculino y Femenino respectivamente, se hicieron con la victoria. Como colofón a esta gran jornada deportiva los participantes disfrutaron de una magnifica paella de convivencia tras la entrega de premios.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Ayamonte.

,

Comments are closed.