Tu mundo, más eficiente

Club Baloncesto Palos 68-75 Club Baloncesto Colomer Dental Algeciras

Caye lucha el balón con un jugador del Algeciras.

Tercer partido de la fase regular de primera división nacional con un Samu Ceada que anotó 30 puntos y mantuvo a los locales cerca de la remontada hasta los dos últimos minutos del encuentro.

El encuentro comenzó con ventaja para los chicos de Celes Vizcaino con un 15 a 11 en el primer cuarto y a tan solo 5 en la finalización del segundo tiempo (30-35). A falta de 4 minutos para la finalización del encuentro, un 54-59 ponía el partido muy a favor de los locales con una remontada que no cristalizó.

No estuvieron acertados los quintetos que pusieron en pista Celes Vizcaino y Sergio Pardo, destacando el trabajo continuo del capitán Samu Ceada con sus 30 puntos, los 13 de Caye, que no tuvo su día, los 10 puntos de Juanma, 7 de Yáñez, 4 del junior Fran y los dos de Bernal.

Samu Ceada encesta en un instante del encuentro.

Notable la ausencia por lesión del jugador local Jawad y el debut de un nuevo jugador junior procedente de la cantera de la Escuela Municipal de baloncesto “ Ciudad de Palos”-Ángel Cano.

Ya son cuatro los jugadores canteranos que conforman la plantilla del club decano del baloncesto onubense que en la temporada 2015-16 se ha decantado por apostar por la cantera local y los jugadores emergentes que puedan aportar sabia nueva a este proyecto de Celes Vizcaino.

Celes Vizcaíno realiza indicaciones a sus jugadores.

Fuente e imágenes: CB Palos.

,

Comments are closed.