Tu mundo, más eficiente

Desalojado en prevención un edificio a causa de un incendio en un restaurante en Lepe

Un edificio de dos plantas fue desalojado en la mañana de ayer al registrarse un incendio en un restaurante situado en el núcleo residencial San Juan de la localidad onubense de Lepe, según han informado a Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de ayer, el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, recibió varias llamadas de vecinos que presenciaban el incidente. Desde 1-1-2 Andalucía se dio aviso, de manera simultánea, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a efectivos de Bomberos.

Finalmente, agentes de bomberos confirmaron el desalojo del edificio de dos plantas en el que se encontraba ubicado el restaurante. El incendio, que quedó extinguido en la jornada de ayer, se originó en la cocina del establecimiento que, junto a la zona de barra, han quedado totalmente afectadas por humo. El área reservada al salón, además de verse afectada por humos, ha sufrido el derrumbe parcial de la techumbre. Afortunadamente no se han contabilizado daños personales.

Fuente: 1-1-2 Emergencias de Andalucía.

Imagen: Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

, , ,

Comments are closed.