Tu energía más eficiente

Diversión asegurada con Manu Sánchez y su espectáculo “El rey solo – Mi reino por un puchero”.

 

La Casa Colón recibe esta semana a Manu Sánchez con su monólogo más divertido.

Dos horas de risa en ‘Mi reino por un puchero’

El Palacio de Congresos de la Casa Colón acoge esta semana el nuevo espectáculo del humorista andaluz Manu Sánchez, que llega a Huelva los días 2 y 3 de mayo con su monólogo más divertido.

El teniente de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha señalado que “se trata de la última producción del conocido cómico que está llenando los teatros con una visión muy particular de la vida de soltero y de la familia”.

‘Mi reino por un puchero’ ofrecerá más de dos horas de diversión al público onubense con un análisis de los pros y los contras de la emancipación en el que muchos se van a ver reflejados, al sustentarse el monólogo en la actualidad y la situaciones cotidianas de los andaluces.

Manu Sánchez, bajo la dirección de Julio Fraga, se plantea a la hora de abandonar el hogar materno que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba. Éste es el punto de partida de El rey solo – Mi reino por un puchero, un análisis crítico cargado de sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

En este monólogo Sánchez nos habla de la vida de soltero y de la familia, y se permite la licencia de valorar cómo le están yendo las cosas a su compadre Juan Carlos, lo revuelto que está el panorama político, o lo humilde que es Francisco…

Fotografía y Fuente: Ayuntamiento de Huelva.

,

No comments yet.

Deja un comentario