Tu energía más eficiente

El alcalde de Huelva mantuvo un encuentro con el nuevo director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

 

 

 

Pedro Rodríguez expresó a Castillo todo el apoyo del Patronato “para seguir consolidando nuestro festival y el nombre de Huelva como la referencia ineludible para la cinematografía iberoamericana”.

  El alcalde de Huelva y presidente de la Fundación del Festival de Cine Iberoamericano, Pedro Rodríguez, mantuvo un encuentro  el pasado nueve de Mayo, con el nuevo responsable de la muestra cinematográfica onubense, Pedro Castillo Arteta, que acaba de tomar las riendas del certamen.

 Rodríguez trasladó a Castillo “todo el apoyo” del Patronato del Festival de Cine en su nueva andadura al frente de la muestra y le  deseó suerte “para seguir consolidando nuestro festival y el nombre de Huelva como la referencia ineludible para la cinematografía iberoamericana”.

 El nuevo director del certamen, por su parte agradeció al alcalde de Huelva la confianza que el Patronato ha depositado en él y ha subrayado “la ilusión” con la que asume la dirección del certamen cinematográfico más veterano de Andalucía.

 Castillo, que se marca como objetivo aumentar la internacionalización del Festival y apostar por la financiación privada como estímulo para el relanzamiento del certamen, ha destacado además que “40 años es un aniversario que no debemos pasar por alto”.

 “Potenciar el Foro de Coproducción, aumentar la presencia nacional y, sobre todo, programar las mejores películas” marcan los objetivos del nuevo director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

,

No comments yet.

Deja un comentario