Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Lepe presenta la programación de actividades con motivo de las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2017

– Se celebrarán del 13 al 16 de agosto próximos

La teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro, ha presentado recientemente en rueda de prensa la programación festiva diseñada por el Ayuntamiento de Lepe para las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque 2017 , que se celebrarán en la localidad del 13 al 16 de agosto próximos.

La programación incluye actividades para todos los públicos, desde los espectáculos y atracciones infantiles hasta las actuaciones musicales para jóvenes y mayores. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducidos en las atracciones el sábado 12 de agosto; y los shows infantiles “Cuentajuegos” y “Toma Castaña”; así como los conciertos de Merche el día 14 de agosto y de José Manuel Soto el día 16 en la Caseta Municipal con entrada gratuita. El Día de la Bella, 15 de agosto, la Caseta Municipal estará amenizada por la Orquesta Tentáculo y Dj’s.

Previo a las fiestas, el sábado 12 de agosto, tendrá lugar en el antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe el concierto “Estricnina”, de El Canijo de Jerez y Juanito Makandé con La Pompa Jonda como artista invitado.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque contará con una única Caseta Municipal, ubicada en la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe, con seis carpas de bares y dos de restauración, con un escenario de 140 metros cuadrados y un paraguas de luces ornamental ; así como una zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación. La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella y la Hermandad de Ntro. Patrón San Roque de Lepe.

REVISTA DE LA BELLA Y SAN ROQUE 2017

El Ayuntamiento de Lepe edita como todos los años la Revista de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, con toda la información de actividades y cultos, así como interesantes reportajes sobre la actualidad de la localidad y sus playas.

A partir de la próxima semana se podrá consultar en la nueva web www.lepe.es y a través de las redes sociales – www.facebook.com/aytolepe y twitter: @AytoLepe- del Ayuntamiento de Lepe, la revista en formato pdf y en breve se distribuirá en papel entre la ciudadanía.

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

, ,

Comments are closed.