Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de Lepe recibe de manos de Ignacio de Jesús una colección de las dos primeras etapas de “La Voz de Lepe”

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González junto con Ignacio de Jesús y el que fuese presidente de la Asociación Familiar Virgen Bella, Alfonso Álvarez Borrero. El acto de entrega ha contado además con la asistencia de otros representantes que formaron parte de La Voz de Lepe durante esta etapa y que contribuyeron durante años a su publicación mensual.

– Se trata de 5 tomos encuadernados con los ejemplares de esta histórica revista correspondientes al período entre 1978 y 1994, que pasarán a formar parte del patrimonio documental del municipio y que se encuentran disponibles en la Biblioteca Municipal “Baltasar de los Ríos” de la localidad.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González ha recibido hoy de manos de Ignacio de Jesús, una colección de las dos primeras etapas de la publicación mensual La Voz de Lepe, editada por la Asociación Familiar Virgen Bella, que pasará así a formar parte del patrimonio documental de la ciudad de Lepe.

Ignacio de Jesús, que participó en los albores de la reedición del año 1978 de esta publicación, con la sección “La entrevista de cada mes”, hizo entrega de esta colección particular que durante años ha conservado y que ahora pasará a ser fuente de consulta pública.  Se trata de 5 tomos encuadernados con los ejemplares de esta histórica revista correspondientes al período entre 1978 y 1994, que pasarán a formar parte del patrimonio documental del municipio y que se encuentran disponibles en la Biblioteca Municipal “Baltasar de los Ríos” de la localidad

El acto de entrega ha contado además con la asistencia de otros representantes que formaron parte de La Voz de Lepe durante esta etapa y que contribuyeron durante años a su publicación mensual.

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Lepe.

, , , ,

Comments are closed.