Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Manzanilla organiza una nueva edición de su popular Torneo de Ajedrez

  • El periodo de inscripción para participar en el `VII Torneo de Ajedrez Villa de Manzanilla 2019´ permanecerá abierto hasta el 26 de febrero

El Ayuntamiento de Manzanilla mantendrá abierto el periodo de inscripción hasta el próximo 26 de febrero, dos días antes de su celebración, que será el jueves 28 de febrero a las 10.00 horas en el Salón Antigua Plaza de Abastos, en la Plaza de Andalucía. Todos los que quieran apuntarse están a tiempo de participar en este evento en el que viene siendo habitual registrar una participación de un centenar de personas.

El alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, afirma que: “Se trata de un torneo que se enmarca dentro del conjunto de eventos organizados por el Ayuntamiento para la celebración del Día de Andalucía y que cuenta con el aval de una participación masiva, tanto de locales como de vecinos de la comarca y de fuera de la provincia”. Asimismo, vaticina que será “una jornada festiva y familiar, tal y como requiere este día. Al lado del lugar de celebración se instalará una carpa en la que habrá música y se podrá degustar tapas a precios populares”.

Este torneo es puntuable para la Federación de Ajedrez y abierto a todo el público: jugadores federados y no federados previa tramitación de la licencia de transeúnte. No se permitirá participar a nadie que tenga la licencia, por lo que en la Sala de Juegos se facilitarán impresos para que quien desee se le tramite, con un precio de dos euros.

La competición cuenta con la colaboración del Club de Ajedrez Gambito de Playa Almonte siendo inscripción del torneo de carácter gratuito y pudiéndose realizar a través de la página web: www.doajerez.es o mediante whatsapp al teléfono: 692 600 035 comunicándose con Fran Valladolid.

Reconocimiento para todas las categorias

El concurso cuenta con un total de 18 premios, entre los que se encuentran 1º, 2º y 3º Clasificados general, a los que además del trofeo, se le añadirá un premio en metálico de 100, 50 y 30 euros, respectivamente. De igual manera, los 1º clasificados de las categorías `local´, `Sub-1800´, `Sub-1600´ y `Veterano´recibirán trofeo junto con los 1º, 2º clasificados de las categorías  `Sub-12´, `Sub-10´ y `Sub -8´. Los terceros clasificados de las anteriores categoría recibirán una medalla.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Manzanilla.

,

Comments are closed.