Tu mundo, más eficiente

El Ayuntamiento de Punta Umbría cede un local a la protectora Puntanimals

  • La alcaldesa y la presidenta de la entidad firman un acuerdo para la cesión del inmueble

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la presidenta de la asociación Puntanimals, María del Carmen Mayol, han firmado un acuerdo para la cesión gratuita de un local municipal para la protectora. El inmueble es el número 2C de la manzana 4 de la ED2,en la urbanización La Marina y tiene 54,07 metros cuadrados y la cesión se hace por un periodo de veinte años.

Según Aurora Águedo “para el Ayuntamiento es muy importante la labor que está realizando Puntanimals y es nuestra obligación facilitarles un espacio en el que puedan desarrollar sus actividades y conseguir los objetivos que tienen marcados”.

La alcaldesa de Punta Umbría ha felicitado “la labor que ejerce esta entidad, su presidenta y sus voluntarios” a lo que ha añadido que “continuamos trabajando para conseguir su principal aspiración, que es un refugio digno para los animales”.

Por su parte, la presidenta de Puntanimals, ha agradecido “inmensamente la cesión de este inmueble al Ayuntamiento ya que es muy necesario para la asociación”. María del Carmen Mayol ha indicado que “en principio, el local lo destinaremos para almacenar alimentos, medicinas y otros útiles” y ha destacado que “en un futuro también será nuestra sede”.

La cesión del local fue aprobada por unanimidad en el Pleno Ordinario del pasado 30 de mayo de 2018.

Puntanimals es una asociación sin ánimo de lucro creada en Punta Umbría para ayudar a los animales abandonados y maltratados. Además del cuidado de los mismos, uno de los principales pilares de la entidad son los procesos de adopción de perros. En la actualidad trabajan con personas de hasta seis países distintos de toda Europa a los que hacen llegar los canes abandonados que recogen.

, , ,

Comments are closed.