Tu energía más eficiente

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre organiza un Taller de Juegos de Mesa durante el verano

  • Esta actividad tendrá lugar todos los martes y jueves durante el mes de julio en el Guadalinfo de la localidad

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre organiza por segundo año consecutivo el Taller de Juegos de Mesa para que los vecinos puedan disfrutar durante el verano de una alternativa de ocio destinada a todos los públicos. El éxito de asistencia obtenido el año pasado ha propiciado que se vuelva a poner en marcha esta actividad en la que los participantes tendrán la oportunidad de conocer los juegos más populares del momento.

En concreto el taller se desarrollará todos los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Guadalinfo de la localidad, sin que sea necesaria inscripción previa. Los asistentes contarán con el asesoramiento de un monitor especializado que se encargará de mostrar el funcionamiento y los entresijos de cada uno de los juegos.

El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha invitado a la participación en este taller “que tiene como objetivo fomentar la afición por los juegos de mesa y propiciar un espacio de ocio educativo entre los vecinos, independientemente de su edad”.

El taller contará con juegos tan conocidos como Carcassonne, Dixit o Mudanzas. A través de ello, se pondrá a prueba la capacidad estratégica y la lógica delos participantes, fomentando otras habilidades como la cooperación y el trabajo en equipo. Una vez finalizado este taller, los interesados podrán participar en varios torneos durante el mes de agosto en los que tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre.

, ,

Comments are closed.