Tu mundo, más eficiente

Valverde del Camino pone en marcha un año más el Ciclo de Cine de Verano

  • El anfiteatro de la Casa Dirección acogerá las proyecciones todos los jueves de forma gratuita, tan sólo se pedirá como entrada la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos o productos de higiene para Cáritas Valverde del Camino

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa la programación del V Ciclo de Cine de Verano. Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una forma de traer el ocio en familia a Valverde, mediante la proyección de las películas más valoradas durante el año, elegidas para disfrute de los niños y de toda la familia”.

Concretamente, las películas que se van a proyectar a partir de las 22:00h, todos los jueves del mes de julio en el anfiteatro de la Casa Dirección van a ser: ‘Coco’, el día 5; ‘Perfectos Desconocidos’, el día 12; ‘Ferdinand’, el día 19; y ‘La forma del agua’, el día 26. Para Alcaría, “se trata de una selección de películas hecha por parte del Área de Cultura, todas ellas actuales, reconocidas con galardones, que llegan a nuestro pueblo avaladas por el éxito de crítica y público”.

Igualmente, el concejal ha querido recordar que la entrada para disfrutar del Cine de Verano será gratuita y tan sólo se pedirá a cambio la entrega de 1 kg. de alimentos no perecederos o productos de higiene para Cáritas Valverde del Camino, “una iniciativa con la que pretendemos dar un carácter solidario a este evento cultural, a través de esta entidad que tan buena labor realiza en nuestro pueblo”.

Este V Ciclo de Cine de Verano está enmarcado dentro de la programación que el Ayuntamiento ha pensado para todos los públicos, donde la cultura, el ocio y el deporte serán los protagonistas. Con estas actividades, ha comentado el titular de Cultura, “queremos llegar a toda la ciudadanía, promoviendo actividades en espacios abiertos, y ofreciéndoles alternativas de ocio para amenizarles las vacaciones en la medida de nuestras posibilidades”.

Así, los ejes principales de la programación de este verano 2018 se van a desarrollar en bloques dedicados al cine, la música, o el teatro, sin dejar por supuesto de lado las Fiestas Populares de estas fechas, ni las actividades para los más pequeños. De todas ellas se irá informando puntualmente.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Valverde del Camino.

,

Comments are closed.