Tu mundo, más eficiente

El C.D. Sordos Huelva cuenta de nuevo con el apoyo de EMAHSA

Integrantes de CDS Huelva y representantes de Aguas de Huelva, junto a las copas de España conseguidas

  • La empresa renueva su compromiso con el exitoso club deportivo onubense que todos los años posiciona el nombre de la ciudad de Huelva en lo más alto del panorama deportivo europeo

EMAHSA renueva por sexto año consecutivo el convenio de patrocinio con el club deportivo Sordos de Huelva. Aguas de Huelva colabora un año más con la labor social desarrollada por el Club Deportivo Sordos de Huelva, en los valores que suponen la promoción del deporte y la dinamización e integración a través de las pautas de convivencia, compañerismo, inclusión y solidaridad que transmite la práctica deportiva entre las personas con discapacidad auditiva de la ciudad.

Durante la firma del acuerdo Jose María Benabat, delegado del club, y algunos integrantes del equipo onubense llevaron a la sede de Aguas de Huelva la copa de España de fútbol conseguida el pasado mes de febrero, y la copa del campeonato de España de fútbol sala conseguida en junio del año pasado.

El Club Deportivo Sordos de Huelva está constituido por equipos formados por jugadores con discapacidad sensorial auditiva, y moviliza a más de 80 deportistas en sus filas.  Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva y de toda la provincia onubense. Este mismo año el club se ha proclamado campeón de España de futbol por noveno año consecutivo, lo que le brinda de nuevo la oportunidad de acudir al campeonato de Europa donde CDS Huelva tiene ya en su haber tres títulos continentales Deaf Champion League y varios subcampeonatos.

 

 

Fuente, vídeo e imagen: Aguas de Huelva.

, ,

Comments are closed.