Tu energía más eficiente

El Campo de Golf Corta Atalaya acogió el pasado sábado un torneo a beneficio de AFA El Campillo

Imagen de un golfista durante el torneo. Participantes en el torneo solidario.

  • 27 golfistas participaron en el evento recaudando una cantidad importante para los fines solidarios de la asociación

Organizado por el Club de Golf Corta Atalaya y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de El Campillo, con la colaboración de los ayuntamientos de Minas de Riotinto, Zalamea la Real, El Campillo y Nerva y apoyada por varias varias empresas colaboradoras el pasado sábado 19 de noviembre se desarrolló la primera edición del Torneo Benéfico de Golf AFA El Campillo en el Campo de Golf Corta Alalaya.

Con la participación de 27 personas y en un perfecto día para la práctica de este deporte estos golfistas quisieron apoyar a la asociación benéfica para sus fines solidarios y terminaron la jornada con una gran comida de hermandad.

El evento sirvió para reunir una cantidad importante para AFA El Campillo, una organización que siempre se está movilizando permanentemente para realizar  acciones como sorteos, carreras, veladas de carnaval.. etc. Creada en el 2002 y con cerca de 900 socios es una asociación de ámbito comarcal que cuenta con casi una quincena de trabajadores/as en su plantilla. Entre sus principales actividades, facilita información, orientación y asesoramiento a personas y familiares afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias contando además con el Centro de Día Teresa Sousa Prieto que cuenta con una capacidad para 40 usuarios/as.

Imagen de algunos de los asistentes.

Imagen del torneo.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

 

 

 

,

Comments are closed.