Tu energía más eficiente

El Campus La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía inicia la segunda semana de los Cursos de Verano

Inauguración del curso "Encuentro de innovación y desarrollo: clústeres industriales 4.0. Retos y oportunidades".Imagen de la inauguración del curso “Claves para la implantación de un modelo de felicidad en el trabajo”.Imagen del curso sobre gastronomía.

  • El delegado de empleo de la Junta de Andalucía y el Presidente de la Autoridad Portuaria, participan en la inauguración de dos cursos

La segunda semana de programación académica de verano en el Campus La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, se inició esta mañana, con la inauguración de los cursos “Claves para la implantación de un modelo de felicidad en el trabajo” y “Encuentro de innovación y desarrollo: clústeres industriales 4.0. Retos y oportunidades”.

Estuvieron presentes el vicerrector del Campus, Agustín Galán, el delegado territorial de Economía Innovación Ciencia y de Empleo Manuel Ceada, el presidente de Autoridad Portuaria, Javier Barrero y los directores de los cursos Miguel Angel Mejía, y José Antonio Climent.

Agustín Galán resaltó la importancia de los cursos, cuyos temas y ponentes han sido cuidadosamente seleccionados, agradeció el apoyo permanente de las entidades patrocinadoras que permiten que la UNIA cumpla con su objetivo de generar conocimiento.

En el curso “Claves para la implantación de un modelo de felicidad en el trabajo” se abordará la nueva forma de liderazgo empresarial “para cualquier organización y empresa el bienestar de los trabajadores es un valor añadido, que mejora la imagen de ésta” mencionó Galán recordando que “Los momentos más gratificantes de la vida se dan en el trabajo”.

“El elemento clave en una organización es el trabajo horizontal, participativo, en el que cada uno sea consciente de que es parte de un todo y en el que se de apertura a la empatía, reconocimiento, participación y compromiso laboral” comentó el director del curso José Antonio Climent. En la apertura de este curso participó Javier Barrero, ya que el Puerto de Huelva colabora como ya es tradicional en estos Cursos de Verano de la UNIA.

En el curso de Encuentro de innovación y desarrollo: clústeres industriales 4.0. Retos y oportunidades, “se abordará el tema de los retos que enfrenta la industria actualmente, como es la digitalización de los procesos”, mencionó Miguel Angel Mejía, director del curso. “Es necesario incorporar el proceso de transformación digital, para lograr que las empresas sean más competitivas a nivel global”, remarcó finalmente

 

 

Fuente e imagen: UNIA Huelva.

 

,

Comments are closed.