Tu mundo, más eficiente

El cantautor isleño Matías Fernández presenta su nuevo disco

 – El acto de presentación se celebró en Espacio Capitana y estuvo presidido por la alcaldesa, Montserrat Márquez; que estuvo acompañada por, además del cantante, por su producto Jordi Cristau y Antonio Cárdenas

Se ha presentado el nuevo disco del isleño Matías Fernández, que bajo el título “Ráfaga” quiere dar a conocer sus forma de cantarle a lo cotidiano. Abrió el acto la primera edil, Montserrat Márquez, quien comenzó hablando de los vínculos de amistad con Fernández y su familia y le auguró un gran éxito en su carrera musical, así como agradecerle “por dejarme estar a tu lado en un día tan importante en tu vida, la presentación de tu trabajo musical, uno de tus sueños cumplidos, confirmando el dicho que Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo y en ti se personaliza”.

Por su parte, Antonio Cárdenas, amigo del autor y colaborador en el nuevo disco, empezó haciendo una similitud entre el personaje que interpretó Silvester Stallone de Rocky Balboa y Matías Fernández, “quien consiguió su sueño con empeño y sacrificio, Matías es un luchador incansable, Matías es como Rocky porque se machaca para sacar lo mejor”.

El productor del disco, Jordi Cristau, dijo de Matías Fernández que la primera impresión al conocerle fue de “un chaval sanote, buena gente, detalles imprescindibles en la música y aún mas en los tiempos que vivimos”. Como apuntó Cristau, “una vez que me mandó una maqueta con sus nuevo temas empezamos a darle forma, estuvimos un tiempo dándole forma y aunque ha sido un proceso largo, además de un buen disco, me llevo un gran amigo”.

Cerró la presentación el protagonista, Matías Fernández, quien quiso empezar dando las gracias “a todos los que han querido acompañarme en este momento importante, a la alcaldesa por estar aquí, a Vanesa Núñez por sus fotos y por aguantar mis cambios de última hora, a Fran Báñez de Almonte, estudio donde grabé, a Antonio Cárdenas por ayudarme desde el primer disco y ahora en este”.

Fernández explicó el por qué del título, Ráfaga, “y es que la vida va muy deprisa, no nos paramos a pensar las cosas importantes y esenciales” y si ha editado este disco “no es para hacerme famoso, sino porque quiero transmitir lo que me sale del corazón, lo que realmente me hace feliz”. Ráfaga está editado por Fornax Music Management e incluye temas como “Me Tocó Perder”, el cual ya está a la venta en tiendas especializadas y plataformas digitales.

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Isla Cristina.

, , ,

Comments are closed.