Tu energía más eficiente

El Centro Cultural de la Villa de Cartaya acogerá el 30 de abril un concierto a favor de Cruz Roja

Cartel de la actividad.

-La formación Música Vita Orquesta ofrecerá un recital de música de cine en esta cita cultural que se convierte además en gesto solidario. 

-El Teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya acogerá el próximo 30 de abril, a partir de las 20.00 horas, el Concierto ‘Música de Cine’, a cargo de Vita Música Orquesta y a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad cartayera.

Esta cita cultural, que se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, se convierte también en un gesto solidario, ya que la entrada es un donativo de tres euros a favor de Cruz Roja, organización que luego destinará a esta ayuda a sus programas de atención a los colectivos vulnerables y en situación de riesgo.

Bajo la dirección de Eliseo Capel, los integrantes de Música Vita Orquesta harán un recorrido por las bandas sonoras más destacadas y famosas de la historia del cine y que forman parte de la memoria sonora de todos.

Cruz Roja Cartaya agradece esta acción solidaria que contribuye a mantener sus programas sociales, desde atención a personas mayores a formación para desempleados pasando por ayuda a personas discapacitadas, aunque en los últimos tiempos, estos recursos se dedican especialmente a los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Esta colaboración se une a la de todas aquellas personas y empresas que desde hace dos años están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 usuarios más hasta superar las 55.000 personas.

Fuente e imagen: Cruz Roja Huelva.

 

 

,

Comments are closed.