Tu energía más eficiente

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acoge mañana la presentación del último poemario de José Luis Rúa

Mañana martes  a las 21:30 horas. en el Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla, se presenta el último poemario del escritor ayamontino José Luis Rúa, ” Estación Término”, con prologo del escritor luso, Fernando Cabrita, maquetación de Antonio Garrido, dedicatoria muy especial y publicado por Wanceulen Editorial. Se hará a la misma vez que se presenta el también poemario publicado en la colección los libros del estraperlo, del autor onubense José Luis García, ” Versos imperdonables” .

En la misma presentación la sala ofrece la magnífica exposición del pintor ayamontino Juan Galán. Este, quiere aprovechar la ocasión, como ya hiciera en otras circunstancias, y pintar en directo mientras suenan los versos por las sala. Y para hacer más completa la velada, Francisco Javier Vera Gómez interpretará algunas de sus canciones de las que suelen poner al público de pie.

“El verano caluroso, hace un hueco para dar paso a la creación y al juego de artes distintas y que son capaces que hacer un todo magnifico”.

 

Fuente e imágenes: José Luis Rúa.

Comments are closed.