Tu energía más eficiente

El claustro mudéjar del Monasterio de la Rábida acoge la conferencia de inauguración de los Cursos de Verano de la UNIA

Con una conferencia del astrofísico onubense Juan Pérez Mercader sobre “La búsqueda de vida en el Universo. Ultimas noticias” se ha inaugurado esta tarde los Cursos de Verano del Campus de La Rábida de la Universidad internacional de Andalucía en el claustro múdejar del Monasterio de La Rábida , bajo la presidencia del vicerrector del Campus, Agustín Galán y el prior de La Rábida fray Francisco García Rodríguez.

Al acto han asistido numerosas autoridades entre las que se encontraba la rectora electa de la UHU, María Antonia Peña, la vicerrectora del Campus de Baeza, María Ángeles Peinado, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; la teniente de alcalde  y concejales del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, y del Ayuntamiento de Huelva, así como la subdelegada del Gobierno en Huelva.

A las 22:00 horas con un concierto de Zenet y su banda se ha cerrado el acto. Zenet es un showman, actor, bailarín, mimo, carne de escenario que disfruta haciendo piruetas con su sombrero, que baila los solos, que vacila con el público, que pide pista en escenarios grandes, aunque también disfruta en el tête a tète de los shows acústicos y espacios pequeños. 

Fuente e imagen: UNIA Huelva.

, ,

Comments are closed.