Tu mundo, más eficiente

El Club Asisrio de Tiro con Arco sufre un robo de materiales en sus instalaciones

  • Los ladrones habrían sustraído, entre otros efectos, una docena de arcos y dos monitores.

El Club Asisrio de Tiro con Arco de Huelva ha denunciado en el día de hoy que se ha producido un robo esta pasada madrugada en sus instalaciones de la Avenida de las Fuerzas Armadas de la capital. En este sentido, Agustín Rodríguez Gómez, tesorero y monitor del club deportivo ha explicado a Infonuba que los ladrones se habrían llevado de las instalaciones entre 10 y 12 arcos, entre los que estarían varios arcos de iniciación y 4 de competición, flechas de iniciación, además de dos pantallas de 55 pulgadas, una de ellas de la marca Samsung y cabe la posibilidad que estas personas hubieran podido forzar también las máquinas expendedoras de bebidas de la zona.

En el robo, que se habría producido desde las 10:00 horas de la noche de ayer, a las 8:00 de la mañana de hoy, se han valorado por parte del club en unos 5.000 euros aproximadamente los materiales sustraídos. Además, esta misma fuente ha informado que se ha interpuesto la correspondiente denuncia por tales hechos, personándose en la mañana de hoy la Policía Nacional y Policía Científica en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Por último desde el Club Asisrio de Tiro con Arco han mostrado su malestar y tristeza ya que “los arcos que se han robado eran de niños que estaban compitiendo a nivel nacional y dentro de 20 días tenemos una competición Liga Nacional de Cadetes en Madrid”.

“No sabemos en manos han podido caer, pero dadas sus características de potencia, 60 libras en el caso de arcos de polea, y 40 libras en el caso de los arcos olímpicos, suponen un peligro para personas que no sepan utilizarlos y podrían hacerse daño tanto ellos mismos, como a otras personas”; “Esperamos que aparezcan lo antes posible y los chavales puedan seguir compitiendo ”, han remarcado finalmente.

Las características de algunos de estos arcos son:

1. Cuerpo W&W nano max blanco negro y dorado, visor shibuya, botón shibuya y reposaflechas shibuya, prolongación de v, v y estabilizadores laterales W&W hmc plus con sus pesas y du per con peso SF

2. Arco compuesto Hoyt Klash en negro y rojo, en mochila Avalon negra y roja, carcaj con cinturón cartel dinámic y bolsito personalizado de Harry Potter, disparador de gatillo rojo, tubo de flechas, diez flechas, caja de herramientas y todo tipo de complementos pequeños

 

3. Cuerpo W&W axt Dorado, botón beiter, visor Fivic y v y estabilizadores cortos cartel

4. Arco compuesto Bowtech Guardián plateado y visor shibuya con lente ten soñé de 8 aumentos

 

 

Fuente e imágenes: Club Asisrio de Tiro con Arco.

Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, , ,

Comments are closed.