Tu energía más eficiente

El director de Memoria Democrática asistió en la jornada de ayer en Nerva a los actos conmemorativos del 84 aniversario de la II República española

Javier Giráldez Díaz, asistió ayer en Nerva, a los actos que se han celebrado con motivo de la conmemoración del 84 aniversario de la II República española.

 

El director general de Memoria Democrática, Javier Giráldez Díaz, asistió ayer en Nerva, a los actos que se han celebrado con motivo de la conmemoración del 84 aniversario de la II República española, organizados por el ayuntamiento y la Coordinadora Comarcal para la Memoria de la Cuenca Minera de Riotinto, con la colaboración de la Junta.

Giráldez participó a las 18.000 en el homenaje y ofrenda floral a los republicanos enterrados en las fosas comunes del cementerio. Posteriormente, a partir de las 19.00, en el Museo Vázquez Díaz, asistió a la presentación del libro ‘La memoria varada’ del periodista onubense, Rafael Adamuz, y, a las 20.00 horas se inauguró de la exposición fotográfica ‘Víctimas de la represión franquista en Andalucía’.

Fuente: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

Imágenes. José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

,

Comments are closed.