Tu mundo, más eficiente

El fotógrafo Antonio Morano presenta la exposición “Inmerso” en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla

 

  • José Luis García Palacios, presidente de entidad, inaugurará la muestra del fotógrafo onubense

En la tarde de hoy martes, a las 20.00 horas, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, inaugura en la nueva sala multifuncional de la entidad en Sevilla (C/ Murillo, 2) la exposición del fotógrafo onubense Antonio Morano Amarillo, titulada “Inmerso”, que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

La muestra está compuesta por obras fotográficas de gran formato en la que se distinguen dos series y en las que el artista plasma una visión personal del arte a través de la fotografía como soporte y el uso de elementos cotidianos, dejando al espectador la tarea de completar la obra mediante su propia interpretación.

Antonio Morano Amarillo nace en Huelva, en 1973. Es Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Marketing en la Universidad de Sevilla. Tras varios años trabajando como Formador, y Asesor de Empresas en la Federación Onubense de Empresarios, estudia Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, en Fotografía Artística, en la Escuela de Arte de Sevilla.

Tiene 15 Premios de Fotografía, entre los que destacan, entre otros, los primeros premios de Talento Andaluz de Fotografía Contemporarte 2016, o de Fotografía Contemporánea, del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva.

​Funda la Agencia de Fotografía ‘Amarillo’ en el 2007, y trabaja en instituciones, organizaciones empresariales y empresas. Su experiencia en el ámbito profesional le ha llevado colaborar como ponente en instituciones públicas y privadas con el fin de promocionar el arte, el emprendimiento y la fotografía a todos los niveles. Jurado en varias ocasiones de Concursos de Fotografía para Asociaciones y Organismos. Es Cofundador en 2015 de la Agencia de Fotografía ‘Amarelo’, colaborando con otros fotógrafos en el campo de la fotografía social.

Ha realizado reportajes fotográficos a empresas e instituciones, y ha realizado entre otros, el trabajo fotográfico de Catalogación de Bienes Muebles e Inmuebles de la Universidad de Huelva (UHU) en 2013.

Desde hace años, lleva desarrollando un crecimiento artístico en la fotografía, y la técnica mixta, realizando proyectos, series y exposiciones individuales y colectivas. Su fotografía se basa principalmente en una composición de alta carga de abstracción, sobriedad en sus líneas y geometría equilibrada.

Fuente e imagen: Fundación Caja Rural del Sur.

 

 

,

Comments are closed.