Tu mundo, más eficiente

El fuerte viento derriba varios árboles en Punta Umbría

-La flota de Punta Umbría permanece amarrada a puerto por el temporal

-El fuerte viento derriba varios árboles, uno de ellos sobre un coche estacionado en la avenida de Andalucía

La flota pesquera de Punta Umbría permanece amarrada a puerto tras el paso de la borrasca Ana. El temporal de viento y lluvia ha provocado daños materiales en la localidad, entre los que destacan varios árboles caídos, uno de ellos sobre un coche estacionado en la avenida de Andalucía. Un incidente en el que, por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Las vías más afectadas son las que transcurren de manera perpendicular a la línea de costa, como calle Lepanto, Mar de Leva o la propia  avenida de Andalucía. Además, también se han registrado árboles caídos en calles y jardines de las zonas de El Portil y la hotelera de Puntaenebral.

En previsión de la borrasca, el Ayuntamiento de Punta Umbría había preparado un dispositivo especial que ha estado activo toda la noche con trabajadores del almacén municipal, con bombas de achique, y del servicio de jardinería. Además, la Policía Local ha vigilado especialmente los lugares con mayor incidencia y ha acordonado las zonas en las que se han caído los árboles.

Los servicios de limpieza han estado desde primera hora de la mañana retirando las hojas de los árboles. Por su parte, los trabajadores del almacén municipal han estado retirando los obstáculos que el vendaval ha desplazado y los árboles caídos, en una localidad que ha estado durante la noche en alerta naranja, con rachas de viento que rondaron los 80 kilómetros por hora.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Punta Umbría.

, ,

Comments are closed.