Tu mundo, más eficiente

El Hotel Sierra Luz acogerá durante las Jornadas Medievales de Cortegana la exposición “Di (s) capacidad”

  • Arte Adaptado para las Medievales de Cortegana

La Asociación Paz y Bien expondrá durante los días de celebración de las Jornadas Medievales de Cortegana la propuesta Di (s) capacidad, una muestra de arte de personas con capacidades diferentes, en el marco del hotel que la entidad gestiona en la localidad serrana.

Las obras podrán visitarse en el salón de actos del Hotel Sierra Luz en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas del jueves al domingo, donde personas usuarias de la entidad, residentes en Cortegana, harán de guías a los visitantes.

Algunas de las 20 obras expuestas están realizadas por artistas oriundos de la provincia de Huelva o beneficiarios de alguno de los recursos que la entidad tiene en las comarcas de la Sierra de Aracena y El Andévalo.

La exposición se compone de obras pictóricas, audiovisuales y literarias, así como esculturas elaboradas en el taller de cerámica del centro de día de Galaroza.

La entidad ha querido así ofrecer un atractivo más a quienes durante estos días disfrutarán de esta apuesta del Ayuntamiento de Cortegana que atrae cada año a miles de personas.

La Asociación Paz y Bien y el Hotel Sierra Luz

El Hotel Sierra Luz es una iniciativa de Turismo Accesible y Turismo de Salud, totalmente adaptado y con servicios especializados para personas con discapacidad o movilidad reducida. Además cuenta con un centro de fisio-estética anexo a sus instalaciones y acoge diferentes eventos y actividades siendo un punto de encuentro social de la localidad y un importante yacimiento de empleo en la comarca.

 

 

Fuente e imagen: Asociación Paz y Bien.

 

 

,

Comments are closed.